Logo Hobbyconsolas.com

El terrorífico Parasyte llega a nuestro país

Thais Valdivia

El terrorífico Parasyte llega a nuestro país
El seinen de diez tomos Parasyte (Kiseijū), de Hitoshi Iwaaki, es otra de las novedades que Planeta Cómic lanzará en nuestro país próximamente.

Planeta Cómic confirmó durante su presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona que un nuevo seinen se une a su catálogo manga. Se trata de Parasyte, obra de Hitoshi Iwaaki. Está previsto que el primer volumen se ponga a la venta el año que viene, pero próximamente los responsables de la editorial darán muchos más detalles acerca de esta esperada licencia.

El terrorífico Parasyte llega a nuestro país

Parasyte (Kiseijū), obra de terror y ciencia ficción, comenzó a publicarse en la revista de corte seinen Afternoon, de Kodansha, en 1990. Tras diez tomos recopilatorios, la obra llegó a su fin en el año 1995. Estos tomos se han adaptado a anime de la mano del director Kenichi Shimizu y el estudio de animación Madhouse. Veinticuatro son los episodios que componen esta serie que se emitió en Japón entre el 8 de octubre de 2014 y el 25 de marzo de este año.

Los Parásitos son una especie alienígena que ha llegado a la Tierra con el propósito de sobrevivir. Para ello, poseen a los humanos a través de los oídos y las fosas nasales con el fin de llegar a sus cerebros. Una de estas criaturas, Migi, intenta sin éxito hacerse con el cuerpo de un joven de instituto llamado Shinichi Izumi. Finalmente, y tras probar en varias ocasiones, sólo consigue controlar su brazo derecho. Humano y Parásito deberán aprender a convivir juntos.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.