Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial Batman. ¡Celebra el Batman Day!

¿Os habéis enterado? ¡Mañana, 26 de septiembre, se celebra el Batman Day! Sí, es una "fiesta" organizada una vez al año por la propia DC Comics para promocionar a su héroe estrella. Nosotros muy amantes de los murciélagos y los leotardos (no necesariamente en ese orden) y nos hemos animado a organizar una tertulia muy especial centrada en el Señor de la Noche.

Y es especial, sobre todo, por los participantes. Por supuesto, no podía faltar nuestro experto comiquero, el gran Jesús Delgado, que se ha preparado una buena batería de datos interesantes acerca de Batman. Por otro lado, tenemos a Jesús Marugán, el "capitán" de Akira Comics, la tienda madrileña que ganó el premio Eisner a mejor establecimiento de cómics del mundo. Y, para rematar, ha hecho aparición Claudio Serrano, el actor de voz que presta su aliento a Batman en España. Sí, también a Altaïr y a muchos otros personajes icónicos. Él nos contará sus experiencias al ponerse en la garganta de Bruce Wayne en videojuegos, pelis o series.

Y vosotros, ¿cómo vais a celebrar el Batman Day? Si no se os ocurre, nada, una buena forma de empezar es decir... ¡Dentro bat-vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.