Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia especial de Navidad: Las series de TV de 2013

Regresan las tertulias a Hobby Consolas y, aprovechando que se aproxima la Navidad, hemos querido organizar algo muy especial. A lo largo de los próximos días repasaremos todo lo que ha dado de sí este año 2013 que se acaba. Por supuesto, hablaremos de videojuegos, pero también queremos hacerlo sobre cine y televisión.

La primera de estas tertulias especiales se centra, por tanto, en las series de TV más destacadas del año. The Walking Dead, Breaking Bad, Juego de Tronos y muchas otras son analizadas aquí por nuestros expertos. Pero claro, necesitábamos gente fuera de lo común para este contenido fuera de la común. Por eso hemos "fichado" a Jesús Delgado, nuestro experto en cómic y cultura americana y a Iñaki San Román, guionista de series de TV para Globomedia.

Junto a ellos, David Martínez y un servidor rememoramos los grandes momentos televisivos del año (sí, nos hemos saltado Amar es para siempre) y recapacitamos sobre lo que puede dar de sí 2014. A ellos les decimos: ¡muchas gracias por participar! A vosotros os decimos: ¡dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.