Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia: Las películas de 2014

El año consolero ha sido movidito, pero no lo ha sido menos el de cine. Los espectadores más "geeks" hemos podido disfrutar de películas como Guardianes de la Galaxia, El amanecer del Planeta de los Simios, Ninja Turtles, X-Men: Días del Futuro Pasado... Ha habido grandes éxitos, algún que otro tropiezo y, por cierto, un repunte del cine español, con el que estamos encantados.

12 meses dan mucho para abarcar en esta, nuestra última tertulia del año, pero por suerte contamos con amantes del celuloide como Raquel Hernández, Jesús Delgado y Fátima Elidrissi para que compartan su sabiduría y opinión sobre estas y muchas otras películas. Por supuesto, también nos asomamos a ese 2015 que ya está "incoming" y lanzamos algunas apuestas sobre lo que no hay que perderse de la próxima cartelera.

¡Y nuestra ronda de tertulias especiales no acaba aquí! En enero, tendremos una dedicada al manganime que hemos recibido y recibiremos y otra en la que repasaremos el último año de Nintendo. Sí, sabemos que os la debeeemos.

Mientras eso llega, vamos con una ración de datos interesantes, humor y surtido navideño de galletas. Luces, cámara y... ¡Dentro vídeo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.