Logo Hobbyconsolas.com

Tertulia sobre el número 1 de Hobby Consolas en RetroMadrid

Javier Abad

Tertulia sobre el número 1 de Hobby Consolas en RetroMadrid
Este fin de semana, en el marco de RetroMadrid 2014, celebraremos una tertulia sobre el nacimiento de Hobby Consolas con la presencia de todo el equipo que participó en la creación y elaboración del número 1. ¡Mosquis, como mola!

Los amantes del retro tienen una cita obligada este fin de semana, porque se celebra RetroMadrid 2014 en Matadero Madrid. Hobby Consolas no podía faltar a la cita, así que no solo somos el medio oficial del evento, sino que también vamos a celebrar una tertulia en la que hablaremos sobre el nacimiento de la revista y la elaboración del mítico número 1 con la portada de Bart Simpson.

Tertulia sobre el número 1 de Hobby Consolas en RetroMadrid

Para tan magna ocasión hemos reunido a los integrantes de aquella primera redacción: Amalio Gómez (director), Juan Carlos García (Giancarlo Vialli), José Luis Sanz (J.L. Skywalker) y Marcos García (The Elf), quienes sin duda nos van a hacer pasar un rato muy interesante y entretenido contándonos todas las interioridades y anécdotas que rodearon el nacimiento de nuestra querida publicación.

Además, todos los asistentes se llevarán de regalo un recuerdo muy especial: una reproducción de nuestra primera portada. La asistencia es gratuita (previo pago de la entrada a RetroMadrid, claro) y hay plazas limitadas en la sala, así que madrugad para coger sitio.

La cita es el sábado 26 a las 11 de la mañana en la Sala Azcona de la Cineteca de Matadero (Paseo de la Chopera 14). ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.