TES Online se deja ver en imágenes

Tras una temporada sin saber nada de The Elder Scrolls Online, os mostramos una pequeña galería de imágenes que nos demuestra que ZeniMax Online Studios está dándolo todo en su desarrollo.

El sueño húmedo de muchos jugadores se convirtió en realidad hará unos meses cuando se hizo público el desarrollo de The Elder Scrolls Online, el título que basado en la licencia de la mítica saga de Bethesda desarrollará ZeniMax Media para PC y Mac OS.

Como ya sabréis, la experiencia que nos ofrecerá TES Online podrá ser jugada tanto en solitario como gozando de compañía, además de estar perfectamente optimizado para que el poder jugarlo no sea una misión imposible para los jugadores con los equipos menos actualizados, siendo sin duda un aliciente muy importante a la hora de pensar en echarle el guante al MMORPG.

No es la primera vez que podemos ver cómo luce el universo The Elder Scrolls,, aunque hace ya una temporada que no sabemos nada sobre su desarrollo, para ser exactos, desde el E3 2012, por lo que estas catorce nuevas imágenes sirven para demostrarnos que el proyecto sigue en marcha y para aumentar las ganas de catarlo, que no son pocas, precisamente.

Tendremos que esperar hasta el año que viene para que The Elder Scrolls Online haga acto de presencia en PC y en Mac OS. Mientras tanto, esperamos que el bueno de Matt Firor, responsable de Dark Age of Camelot y uno de los mandamases del desarrollo del título que nos traemos entre manos, se pronuncie con más frecuencia que durante los últimos meses para darnos más alegrías.

¿Qué pensáis al respecto del sueño hecho realidad que supone para muchos el paso al multijugador de la mítica saga de Bethesda? ¿Creéis que estará a la altura de lo esperado o el hype será un enemigo demasiado poderoso?