Logo Hobbyconsolas.com

TES V Skyrim, cuestión de culturas

Sergio Gracia

¿Qué opinará Benedicto de Skyrim?

Siempre que sale a la luz nueva información sobre The Elder Scrolls V Skyrim es menester prestar mucha atención y poner mucho cuidado en no estropear el teclado con la baba que, irremediablemente, se desbordará por la comisura de nuestros labios.

En una reciente entrevista al medio Edge, Todd Howard, director de The Elder Scrolls V Skyrim, comentó las diferencias entre Morrowind y Skyrim. "Básicamente se trata de diferencias culturales. En Morrowind queríamos que el jugador se sintiese como un alienígena que acaba de aterrizar en un planeta desconocido, en Skyrim, por el contrario, lo que queremos es que el jugador se sienta familiarizado pero que a la vez vea claramente diferenciada cada cultura que poblará el juego".

¿Qué opinará Benedicto de Skyrim?

Sobre los escenarios, Howard aclaró que "será muy diferente a lo que hicimos con Oblivion. Las zonas serán enormes y muy dispares. Si habéis visto el tráiler del juego, la ciudad de piedra que se puede ver es de hecho un enorme asentamiento enano excavado en la montaña. Se trata de una de las cinco capitales principales y el resto son muy diferentes".

En fin, decir que tenemos muchísimas ganas de que llegue el 11 de noviembre de 2011 es quedarse cortos. ¡Queremos The Elder Scrolls V Skyrim ya! ¡Doc! ¿dónde está nuestro DeLorean?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.