Logo Hobbyconsolas.com

Teslagrad llega en formato físico a PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC

David Alonso Hernández

Teslagrad llega en formato físico a PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC
Teslagrad está a punto de efectuar su lanzamiento en formato físico. Lo hará el 4 de diciembre en PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC. ¿Listos para regresar a la Torre de Tesla?

Tras disfrutar de lo lindo de la versión descargable de Teslagrad (aquí podéis leer nuestro análisis de la entrega para Wii U), por fin vamos a poder “palpar” el juegazo de Rain Games gracias a la inminente llegada de su edición en formato físico.

Con una fecha de lanzamiento programada para el 4 de diciembre, Teslagrad se estrena en edición física en PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC, y además lo hará a un precio recomendado de venta muy ajustado: 29,99€ en consolas y 19,99€ en compatibles (aunque, por lo que hemos visto, no es difícil efectuar la reserva a un precio inferior en varios comercios).

Teslagrad llega en formato físico a PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC

Así, todos aquellos que no hayáis disfrutado aún de los geniales puzles en 2D de este título independiente, que destaca también por su excelente apartado artístico y sonoro, podréis haceros también con el juego “a lo clásico”, con su portada y disco (tarjeta, en el caso de PS Vita). Todo esto, gracias a la distribuidora Avance Discos.

Ya sabéis; id cargando las pilas porque el 4 de diciembre volveremos a la Torre de Tesla y a su mágico mundo repleto de rompecabezas con mecánicas electromagnéticas. ¡Energía en estado puro!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.