Tessera Studios, ganadores de los Premios PlayStation, buscan colaboradores

Tessera Studios, los flamantes ganadores de los Premios PlayStation 2016 con su juego para PlayStation VR llamado Intruders: Hide & Seek, se encuentran buscando colaboradores para terminar el desarrollo de este videojuego que verá la luz este año en PS4. Hace unos días nos hicimos eco de las ofertas de colaboración de otros dos estudios que, al igual que la gente de Tessera, se han formado en U-tad y que también están desarrollando sus juegos para lanzarlos en PS4 a lo largo de este año. Nos referimos a DNA Softworks con Khara y Seamantis Games con su Rascal Revolts.

A continuación, os dejamos los perfiles que buscan en Tessera para colaborar en el desarrollo de Intruders: Hide & Seek para PS4:

  • Game Producer. Se busca alguien que haya llevado la gestión de, al menos, un proyecto de gran envergadura. Para ver el resto de requisitos y acceder a la oferta de trabajo, echadle un ojo al siguiente enlace.
  • Game Designer. Ideal tener conocimientos/formación en desarrollo de videojuegos y saber trabajar con el motor Unreal Engine 4, así como equipo propio que se pueda desplazar al puesto de trabajo (Factoría Cultural Matadero de Madrid). Si os interesa, a través de este enlace podéis acceder a la oferta.

Intruders: Hide & Seek es un videojuego que nos pondrá en la piel de un niño que debe encontrar la manera de rescatar a su familia. Estos han sido secuestrados en su propia casa por parte de un grupo de psicópatas con oscuras intenciones. Gracias al uso de la realidad virtual, este videojuego desarrollado dentro de la iniciativa PlayStation Talents, pondrá a prueba nuestros nervios y nuestra capacidad de reacción.

Lecturas recomendadas