Logo Hobbyconsolas.com

Test Día 1: Aliens Colonial Marines

¡Atentos! Comenzamos una nueva sección: Test Día 1. A partir de ahora elegiremos los títulos más importantes del momento para que vosotros los probéis en nuestra redacción el mismo día de su lanzamiento, y nos habléis de vuestras sensaciones durante las primeras horas de juego. Grabaremos toda la sesión para que todo el mundo pueda ver vuestras sensaciones mientras jugáis y las impresiones posteriores.

   

Para iniciar esta sección hemos elegido un juego que está suscitando una gran polémica, Aliens Colonial Marines, cuyo análisis podéis ver aquí, y que han podido probar cuatro jugadores, que para esta prueba piloto han salido de nuestro Máster en Periodismo de VideojuegosEn las próximas semanas repetiremos la experiencia con los juegos más destacados, así que si os apetece visitarnos y ser los primeros en probar los juegos más potentes y después dejar vuestra valoración para la posteridad, solo tenéis que estar registrados en nuestra web y dejar vuestros datos.

Apúntate para los Test Día 1 aquí

Nos iremos poniendo en contacto con los que os apuntéis y os llamaremos para probar los distintos lanzamientos que se vayan produciendo a lo largo del año. ¡Os esperamos!

IMPORTANTE: Sólo para mayores de 18 años. Nuestras oficinas están en Madrid. Hobby Consolas no cubre los gastos de desplazamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.