Logo Hobbyconsolas.com

Test Drive Unlimited 2 se marcha a Ibiza

Javier Abad

Test Drive Unlimited 2 se marcha a Ibiza

Las carreras de Test Drive Unlimited 2, el nuevo juego de velocidad que prepara Namco Bandai, van a tener un escenario bien conocido por todos los usuarios españoles: ¡Ibiza! Después de toda la marcha que acogerá la isla durante el verano, será en otoño cuando podamos ponernos al volante de los coches más potentes para surcar las carreteras ibicencas.

Test Drive Unlimited 2 se marcha a Ibiza

Según sus creadores, Test Drive Unlimited 2 profundizará en el ambicioso planteamiento que ya nos propuso hace unos años la primera entrega: un concepto que han bautizado como M.O.O.R. (Massively Open Online Racing) y que básicamente consiste en plantear un escenario abierto y siempre "vivo" que compartiremos a través de internet con los demás usuarios. La personalización, tanto de nuestro "avatar" como de nuestro vehículo, será uno de los elementos clave antes de participar tanto en el modo carrera individual como, sobre todo, en los desafíos del multijugador online.

Nuevos tipos de carreras, clases de vehículos, la posibilidad de competir o formar equipo con otros pilotos y las actualizaciones constantes prometen mantener siempre al día el mundo persistente de Test Drive Unlimited 2.  Esperamos poder probarlo cuanto antes, y mientras nos llegan detalles más concretos sobre sus múltiples opciones, os dejamos con estas primeras pantallas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.