Logo Hobbyconsolas.com

Tetris Party Deluxe: ¡fiestón en otoño!

Rubén Guzmán

Tetris Party Deluxe: ¡fiestón en otoño!

Pronto las piezas volverán a caer del cielo y tu única obsesión será encajarlas. En septiembre saldrá para WiiWare y DSiWare (los servicios de juegos descargables de las dos consolas de Nintendo) Tetris Party Deluxe, secuela de Tetris Party, uno de los juegos de más éxito en WiiWare hasta la fecha.

Tetris Party Deluxe: ¡fiestón en otoño!

Tetris Party Deluxe tendrá la jugabilidad básica de siempre, pero irá mucho más allá: en sus 20 modos de juego habrá de todo, desde las partidas clásicas a carreras en las que dirigiremos una pieza por enrevesados circuitos de bloques. La versión de Wii será compatible con todo dispositivo concebible: podremos jugar con el mando de la consola o con el mando clásico, usar el Wii Speak para comunicarnos en las partidas online, dirigir las piezas inclinando nuestro cuerpo sobre la Balance Board… Los modos multijugador cooperativos y competitivos serán parte importante del juego, permitiendo 4 jugadores offline y 6 online. Ah, y los Mii harán acto de presencia durante las partidas.

La versión de DS tendrá los mismos modos, permitirá 8 jugadores en red local y 4 online, así como comunicación con otros jugadores a través del micrófono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.