Logo Hobbyconsolas.com

Texyon PainGaming consigue una plaza para la final de OGSeries

Pablo Cosano

Texyon PainGaming consigue una plaza para la final de OGSeries
El equipo de League of Legends de Texyon PainGaming ya tiene asegurada su asistencia al torneo final de OGSeries gracias a ganar el segundo campeonato de la temporada regular.

La organización de OGSeries celebró durante el pasado fin de semana su segundo torneo de League of Legends de la temporada con victoria para Texyon PainGaming. Después del rotundo éxito de la primera edición (que consiguió llevarse Dimegio ante OverGaming) en OGSeries han vuelto a repetir la experiencia. El torneo, al igual que su primera edición, repartió un total de 200 euros en premios y 40.000 Riot Points entre los cuatro primeros clasificados.

Texyon PainGaming consigue una plaza para la final de OGSeries

Finalmente, fue Texyon PainGaming quien consiguió proclamarse campeón al ganar por 2-0 la final del torneo de League of Legends ante Wizards. Un equipo formado por RLocus, Homi, nixerino, Milfncookies y el pickup Corwin que pudo vengarse de su derrota contra los magos en la segunda jornada de la LVP. A PainGaming le costó poner el 1-0 en el marcador ya que la elección de personaje estaba más orientada al late game, pero poco a poco en Wizards vieron como los rivales se volvían más poderosos que ellos, algo que se notó en las teamfights, hasta que finalmente consiguieron destruir su inhibidor.

En la segunda partida el enorme splitpush de Wizards (dejar a un campeón solo en una línea mientras los demás aprovechando la superioridad) puso las cosas un poco más complicadas al equipo de PainGaming, pero un gran control sobre los objetivos y una última teamfight decisiva les dio la oportunidad perfecta para terminar el campeonato. De esta forma Texyon PainGaming gana 100 euros, 16.000 RP y, además, se clasifica automaticamente para el Torneo de Navidad de OGSeries que contará con 1.500 euros en premios.

En otro orden de cosas, estos son los ganadores de los demás torneos que se han organizado ya en la OGSeries:

  • Dota 2 online #1: ONCE
  • Starcraft II online #1: Majestic
  • CS:GO online #1: FNRD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.