Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2011: Chocobos y DLC en FF13-2

Ricard Verges

TGS 2011: Chocobos y DLC en FF13-2

El productor de Final Fantasy 13-2, Yoshinori Kitase, ha revelado información bastante interesante para los fans de la saga, que busquen un cambio significativo en el ‘spin-off’ que tendremos en nuestras tierras el próximo dos de febrero de 2012.

TGS 2011: Chocobos y DLC en FF13-2

En una videoconferencia para ‘Play Live’, en Tokyo Game Show 2011, Kitase ha desvelado dos interesantes puntos a tener en cuenta para Final Fantasy 13-2. El primero es la inclusión de una especie de Gold Saucer, la mítica ciudad de Final Fantasy 7 donde podíamos jugar a maquinas recreativas y realizar carreras de chocobos. Todo esto estará también incluido en Final Fantasy 13-2 y suponemos que la ciudad de Nautilus será la elegida para albergar dichos eventos, pues es la ciudad que más nos recuerda a Gold Saucer.

En segundo lugar, Final Fantasy 13-2 tendrá contenido extra descargable. Dicho contenido se trata de armas, misiones y ropa alternativa. También se podrán descargar monstruos que podremos usar de aliados para combatir.

A pesar de este ‘DLC’, Kitase asegura que el contenido que incluye el disco de Final Fantasy 13-2 será más que suficiente para paliar la diversión de los fans. El ‘DLC’ es una opción para ampliar esa experiencia, pero no será para nada una ampliación en el desarrollo de la aventura.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.