TGS 2011: Dead or Alive 5 ahora en vídeo

El primer vídeo de Dead or Alive 5 que os adelantábamos ayer ya está entre nosotros. De la mano de Tecmo Koei, en él presenciaremos un espectacular combate a la altura de la Tokio Game Show 2011 entre Ryu Hayabusa y Hayate. Por lo que parece, en esta ocasión los escenarios van a tener un mayor peso en los duelos que nunca, siendo un factor importante a la hora de decidir qué rumbo tomar en los combates.

Tal y como se remarca al principio del vídeo, lo que vuestros ojos ven de Dead or Alive 5 es una versión 'pre-alpha' del juego dispuesto para la ocasión que representa el TGS 2011. Para entendernos, que aún está en una fase muy temprana de su desarrollo por lo que hasta otoño del 2012, que será cuando el título de lucha de Tecmo Koei aterrice en PS3 y Xbox 360, es más que probable que muchas cosas cambien en Dead or Alive 5. Aun así, pinta genial, ¿no creéis?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.