TGS 2011: imágenes de Metro Last Light

No todo lo que veamos en esta Tokyo Game Show 2011 van a ser juegos de origen nipón. Pese a que los títulos japoneses pertenecen, de forma lógica, a una mayoría apabullante, THQ nos trae algo de material más occidental a la feria y nos muestra cinco nuevas imágenes de Metro Last Light, la segunda entrega de la saga de juegos basados en las novelas de Dmitri Glujovski.

No olvidéis que si tenéis ganas de ver algo de Metro Last Light en movimiento, pudimos disfrutar hace no mucho de una demostración dividida en dos partes (primera y segunda parte) de lo que nos espera en el shooter de THQ, que sin duda nos ayudarán bastante más que estas cinco imágenes que poco nos enseñan que no hayamos visto ya del mundo post-apocalíptico de Metro Last Light. ¿Quizá en lo que queda de TGS 2010 nos mostrarán algún nuevo tráiler?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.