TGS 2011: Katamari Damacy no Vita

Otro título más se suma a la lista de juegos que acompañarán a la próxima portátil de Sony, PlayStation Vita, en su lanzamiento en Japón. Durante la Tokyo Game Show 2011 Namco Bandai ha desvelado que su saga más loca, Katamari, llegará de forma exclusiva a PS Vita, tal y como indica el nombre del juego en cuestión, con Katamari Damacy no Vita.

Por desgracia, el vídeo que se ha utilizado para dar a conocer la noticia no contiene nada ingame de lo que nos deparará Katamari Damacy no Vita, pero esperamos encontrarnos con la misma mecánica de siempre (hacer esferas con cualquier objeto o ser que se nos cruce por delante cual escarabajo pelotero haciendo horas extras) aunque aprovechando las diferentes bondades técnicas que puede ofrecer PlayStation Vita. ¿Aprovechará Namco Bandai para también presentar los supuestos Katamari que tienen en mente para móviles?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.