TGS 2011: Más Zelda 'por la cara'

Nintendo sigue celebrando por todo lo alto el 25º aniversario de The Legend of Zelda, y si hace nada regalaron a los embajadores los dos primeros títulos de la saga (entre otros juegos de NES), ahora la Gran N anuncia que a partir del próximo 28 de septiembre podremos descargarnos sin recargo alguno el genial The Legend of Zelda Four Swords a través de DSiWare.

Esta nueva versión no requerirá de la presencia de nuestros amigos para poder jugar, ya que contará con un modo de un solo jugador en el que seremos acompañados por otro Link para ayudarnos en la aventura. Además se añaden dos nuevas zonas de juego, cada una de ellas con tres niveles. Una vez completemos estas zonas seremos recompensados con la Espada Maestra y el gran ataque circular.

Pero The Legend of Zelda Four Swords Edición Aniversario traer aún más novedades. Si jugamos con nuestros amigos, podremos pulsar el botón X para silvar e indicarles en qué parte del mapa estamos situados. Tiene buena pinta, ¿verdad?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.