Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2011: un nuevo Suikoden para PSP

Fernando Mateus

Por mucho que PlayStation Vita muestre cada día que pasa que el día que aterrice en nuestras manos no dejará indiferente a nadie, ya sea por sus bondades técnicas o por su catálogo, PSP aún no está muerta. Prueba de ello es que las compañías aún no le han dado la espalda, tal y como es el caso de Atlus con los 'remakes' dePersona o Konami, que durante la presente Tokyo Game Show 2011 ha presentado un nuevo Suikoden, Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki, para la portátil de Sony.

De momento no se sabe nada sobre Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki, al que pasaremos a llamar Genso Suikoden para no morir en el intento cada vez que queramos hablar de él, exceptuando su tráiler de presentación en el que le daremos un primer vistazo a un vídeo de anime con la aparición de los supuestos protagonistas. También se ha estrenado recientemente la web oficial del proyecto, en la que no encontramos (todavía) nada de información del JRPG japonés. Esperamos que poco a poco sepamos algo más de este nuevo Suikoden y, por supuesto, esperamos que llegue a nuestras tierras, ya sea más tarde o más temprano.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.