Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2011: tráiler de Devil May Cry

Fernando Mateus

Capcom está mostrando poco a poco sus cartas sobre la mesa en esta Tokyo Game Show 2011 y tras el turno de Asura's Wrath, ahora le ha tocado el turno de lucirse a Devil May Cry. La que sería la quinta entrega de la saga (que se queda sin numeración por ser un reboot de la franquicia) nos muestra mejor que nunca en este último tráiler las habilidades del nuevo Dante, que no tendrá reparos en acabar con todo demonio que se le cruce por delante.

El nuevo vídeo que Capcom ha enseñado durante la TGS 2011 no deja de ser un popurrí en vivo entre el último tráiler que vimos durante el E3 2011 y algunas imágenes sueltas, pero ya nos sirve para hacernos una idea de que Dmc va a seguirle fiel al estilo de la saga (exceptuando el look de Dante) y nos permitirá librar espectaculares combates con nuestros poderes demoníacos, además de incluir algo de 'plataformeo'. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Conseguirá ser Dmc un Devil May Cry en toda regla con los prejuicios que lleva encima?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.