TGS 2011: Ys Celceta Sea of Trees

Famitsu ha publicado esta semana el nuevo título de la franquicia Ys, saga de juegos de rol y acción (aRPG) muy famosa en Japón y que ha aterrizado en nuestras tierras en numerosas ocasiones. Esperamos más detalles de este título en el TGS 2011 ya que Ys es un auténtico fenómeno en Japón.

Ys Celceta Sea of Trees está protagonizada, cómo no, por Adol Christin y será un 'remake' de Ys IV Mask of Sun. En este renovado título tendremos la posibilidad de volver a disfrutar del sistema de juego de Ys Seven, el cual cuenta con tres jugadores simultáneos, que iremos cambiando a nuestro gusto y según los obstáculos y enemigos que nos vayamos encontrando.

Además y como novedad en Ys Celceta Sea of Trees y en toda la saga para ser francos, el juego contará con puzles que se resolverán mediante las capacidades táctiles de PS Vita. El llegará a Japón el próximo año 2012.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.