Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2012: Batido el récord de asistencia

Fernando Mateus

TGS 2012: Batido el récord de asistencia
El Tokio Game Show 2012 cierra sus puertas batiendo por poco el récord de asistencia del año anterior.

Por muy poco, pero uno de los objetivos de cualquier evento que se precie ha sido conseguido por la TGS 2012: batir el récord de asistencia a la feria. Según los datos oficiales que ha brindado la organización, en esta edición del Tokyo Game Show 2012 han asistido nada más y nada menos que 223.753 personas, que se dice pronto pero no se cuenta tan rápido. Eso sí, el récord ha sido batido por los pelos, ya que se ha superado sólo en mil asistentes la asistencia del año pasado.

TGS 2012: Batido el récord de asistencia

De estos días es imposible el no destacar el anuncio por parte de Sony de la nueva PlayStation 3 Super Slim en lo que se refiere a las consolas o el retraso de Soul Sacrifice para PS Vita, entre muchas otras cosas que ha pasado en la TGS 2012. Los visitantes ya decidieron los mejores juegos, según ellos, de la feria. ¿Estáis de acuerdo con ellos?

En cuanto a la próxima edición, ya tiene una fecha establecida. Si no se tuerce nada hasta entonces, el TGS 2013 se celebrará entre el 19 y el 22 de septiembre del año que viene, en unas fechas muy similares a las de este año. ¿Qué creéis que debería mejorar respecto a las pasadas ediciones? ¿Y qué os ha parecido en general este año?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.