Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Dragon's Dogma Dark Arisen

Fernando Mateus

TGS 2012: Dragon's Dogma Dark Arisen
Capcom da uno de los bombazos de la TGS 2012 y anuncia Dragon's Dogma Dark Arisen, supuesta expansión de su juego de rol y acción.

Segundo día de la TGS 2012 de forma oficial si no contamos con la conferencia de Sony y ya nos llega uno de los primeros bombazos del evento de la mano de Capcom. Nos referimos a Dragon's Dogma Dark Arisen, que se ha presentado con un escueto teaser.

El teaser tráiler ha sido revelado por la compañía nipona hace escasas horas y prácticamente no nos revela sobre lo que nos espera en Dragon's Dogma Dark Arisen. De las palabras de Capcom deducimos que es una expansión para Dragon's Dogma, aunque su envergadura será tal que puede ser hasta considerado un juego independiente. ¿Estamos ante algo similar a lo visto con Dragon Age Origins?

Pocos detalles más se han dado a conocer sobre Dragon's Dogma Dark Arise, exceptuando que nos permitirá traer a nuestro personaje del juego original y que contará con dos modos de juego: Contrarreloj y Difícil. Esto último llama bastante la atención ya que en su día se le rebajó la dificultad al título de acción y rol para que fuera más accesible a todos los públicos. De extremo a extremo y tiro porque me toca. ¿Qué pensáis al respecto?

En la web oficial de Capcom también hemos podido encontrar tres imágenes del juego, que tenéis en la galería inferior. Dragon's Dogma Dark Arise no es ninguna sorpresa, ya que sabíamos que la compañía nipona quería continuar con la IP dado la buena aceptación del público, pero muchos nos habíamos olvidado de dicho as bajo la manga de sus creadores. Su salida está prevista para el año que viene, sin concretar más, en  y PlayStation 3.

¿Qué pensáis de Dragon's Dogma Dark Arisen? ¿Preferiríais que fuera una expansión o un juego independiente?

ACTUALIZADO: Poco después de darse a conocer el anuncio de Dragon's Dogma Dark Arisen, Capcom informa en condiciones de la situación. El mencionado será una expansión del juego original que aprovechará nuestra partida guardada, mientras que los dos modos extra llegarán en lo que quedan de año a Dragon's Dogma de forma gratuita.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.