Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Fantasy Life en estado puro

Fernando Mateus

TGS 2012: Fantasy Life en estado puro
Fantasy Life, desarrollado por Level-5 en exclusiva para Nintendo 3DS, se presenta en un precioso tráiler durante la TGS 2012.

Hacía tiempo que no sabíamos nada de Fantasy Life, el JRPG desarrollado de forma exclusiva para Nintendo 3DS por los japoneses de Level-5, pero la TGS 2012 ha llegado en buen momento con un tráiler bajo el brazo para que refresquemos nuestra memoria sobre el título y veamos nuevos detalles.

Fantasy Life nos permite crearnos a un personaje en un editor y escoger su clase, de la que dependerán sus habilidades. A partir de ahí, nos embarcamos en una aventura, con todas las letras de la palabra, en un mundo abierto, colorista y desenfadado, en el que parece que tendremos muchas cosas que hacer, desde cazar monstruos, completar misiones, pescar, amueblar nuestro hogar o compartir partida con otros jugadores, posiblemente uno de los puntos fuertes del juego.

El estilo de combate de Fantasy Life será en tiempo real y sin transición alguna entre pelea y pelea. Una pequeña interfaz, que no se ve en el vídeo, nos mostrará nuestros niveles de vida y magia, además de las habilidades que tenemos anexadas a los diferentes botones de la 3DS, dependiendo de nuestra clase, claro está.

Por si fuera poco el buen trabajo al que nos tienen acostumbrados desde Level-5, también están en el barco la mágica pareja formada por Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, unas incorporaciones de lujo, sin duda alguna.

La salida de Fantasy Life se espera para finales de diciembre en el territorio nipón. Esperamos que para entonces podamos saber algo sobre su posible lanzamiento a nivel occidental. ¿Os gustaría poder echar el guante a esta suerte de Animal Crossing rolero, por definirlo de algún modo? 

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.