TGS 2012: God Eater 2, también en PS Vita

Este clónico de Monster Hunter llegará de manera simultanea a PSP y PS Vita para contentar a una gran marea de fans nipones. Esperemos que la localización a nuestras tierras no se haga esperar, si es que se llega a materializar tal anuncio.

God Eater 2 ha sido presentado en el Tokyo Game Show 2012 de Sony y trae sorpresa, porque el título desarrollado por Sift y distribuido por Namco Bandai, también llegará a la portátil de Sony PS Vita durante el próximo año 2013. Si hacemos memoria, el título sólo fue presentado para PSP por lo que los poseedores de una Vita están de enhorabuena con este lanzamiento simultáneo para ambas consolas.

Y como era de esperar, la versión de God Eater 2 traerá un incremento en la calidad de los gráficos y los ya interiorizados controles táctiles y demás capacidades que ofrece PS Vita como funciones multijugador o transferencia de partidas guardadas con el sistema PSP. Además, el título será compatible con Adhoc Party, por lo que podremos jugar con otros amigos sin importar la consola que se utilice, tanto PS Vita como PSP.

Para que os hagáis una idea, God Eater Burst —su antecesor— se desarrolla en una época post-apocalíptica en el país del sol naciente, año 2071. El mundo está infestado por una especie de alienígenas llamados Aragami. Nuestra única salvación es usar un arma especial llamado God Arc que podría reducir a cenizas el núcleo central de los Aragami. El resto, ya os podréis imaginar.

¿Queréis jugar a un clónico Monster Hunter con estilo manga y armas estúpidamente gigantescas? Entonces no perdáis de vista God Eater 2 porque es un título muy adictivo y frenético. Ahora sólo queda rezar para que esta segunda entrega sea localizada pronto por Namco Bandai.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.