TGS 2012: Neptunia Victory llega a Europa

Las plataformas de ocio digital se unen de nuevo para combatir las nuevas amenazas que atesoran Planepture. Hyperdimension Neptunia Victory vuelve a Europa con su tercer título exclusivo para PS3.

Europa tiene otro motivo para alegrarse con la confirmación del tercer título de la saga Hyperdimension Neptunia, que llegará a Europa el primer trimestre de 2013 en exclusiva para PS3, como ya ocurre con sus dos títulos anteriores. El juego se titula Hyperdimension Neptunia Victory y para que os hagáis una idea, se trata de una representación muy a la japonesa de como las consolas se convierten es chicas-robot y combaten unidas contra un mal llamado piratería. Los guiños a las consolas en forma de colores y botones son dignos de resaltar.

Vale, el argumento principal es bastante llamativo y al tratarse de un juego de rol japonés, las ganas de jugarlo aumentan exponencialmente, sobretodo para un servidor. Aunque el sistema de juego es bastante simplón y difícil de digerir en un primer momento, a medida que la saga avanza todo parece mejorar y en éste último episodio, volveremos a controlar a Neptune, una de las cuatro diosas involucradas en la Guerra de las Consolas, tema principal de los primeros títulos.

Además se plantea una nueva historia paralela a lo acontecido en Planepture, donde ocurría los hechos de los dos primeros juegos. En Hyperdimension Neptura Victory tendremos que combatir contra una fuerza llamada Leanbox en un pequeño territorio llamado Lowee.

¿Qué deparará a nuestra diosa de las consolas? ¿Habrá nuevas colaboraciones en forma de ataques especiales como la de Keiji Inafune?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Lecturas recomendadas