Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: PlayStation All-Stars Battle Royale

Fernando Mateus

TGS 2012: PlayStation All-Stars Battle Royale
El elenco de personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale no se ha querido perder la cita con el TGS 2012.

La ensalada de crossovers que supone PlayStation All-Stars Battle Royale también ha hecho acto de presencia en la TGS 2012, y lo hace con una ligera decepción bajo el brazo.

Para los más despistados, durante los últimos meses nos hemos estado comiendo un tanto la cabeza y elucubrando sobre qué personajes de diferentes sagas de Sony podríamos controlar en el título de lucha, como Kat de Gravity Rush o Abe de Oddworld Oddysee. Confiábamos en que durante la feria japonesa que se está llevando a cabo en estos momentos saldríamos de la duda, pero todo apunta a que nos quedamos igual.


En el tráiler que Sony ha hecho público de PlayStation All-Star Battle Royale podemos ver a estrellas del calibre de Nathan Drake, Dante, Raiden o Kratos, entre muchos otros, intercambiar sus golpes más personales en escenarios sacados de sus propios juegos en diferentes modalidades. Pero de novedades a la hora de hablar de nuevos luchadores, por desgracia, ni una.

En lo que refiere a los mapas, se han visto tres nuevos: Franzea, en el que Metal Gear Rising Revengeance invade el mundo de Loco Roco, La Torre de Alden, en el que Sly Cooper invade el escenario de Infamous, y San Francisco, en el que Starhawk invade el universo de Resistance. En total su cuentan doce escenarios confirmados hasta la fecha.

Ahora ya sí que prácticamente sólo nos queda esperar a que PlayStation All-Star Battle Royale llegue a PlayStation 3 y PS Vita, cuyas versiones podrán conectarse de varias maneras (véase el juego remoto), el 21 de noviembre para conocer de primera mano a todo el elenco de luchadores. ¿Creéis que habrá alguna incorporación de última hora hasta entonces?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.