TGS 2012: PlayStation Plus para PS Vita

El servicio de pago de PlayStation llega a la nueva portátil de Sony PS Vita para ofrecer juegos gratuitos, muchos descuentos y un montón de ventajas exclusivas. Esperemos que este anuncio espabile la tienda virtual europea.

El Tokyo Game Show 2012 sirve como presentación de lo que era otro rumor a voces. PlayStation Plus, el servicio exclusivo de PS3 que ofrece una suscripción mensual en la que sus usuarios pueden obtener descuentos, juegos gratuitos y servicio de nube para guardar sus partidas, ahora también estará disponible para PS Vita el próximo mes de noviembre.

No sabemos qué tipo de contenidos ofrecerá PS Plus a la nueva portátil de Sony, no han sido muy específicos en ese aspecto. Lo que Sony si ha facilitado ha sido los primeros precios para los distintos tipos de suscripciones.

El desglose que ha publicado la compañía es el siguiente:

-          Suscripción de 90 días — 15€

-          Suscripción anual — 50€

El servicio funcionará de la misma forma que en PS3. La suscripción nos permitirá descargar juegos de forma gratuita, obtener descuentos especiales o guardar nuestras partidas en un servidor propio de Sony y así tener a salvo nuestros progresos.

¿Qué os parece que este Nuevo servicio llegue a PS Vita? A nosotros nos parece una apuesta muy buena si comienzan a bombardear con contenido de todo tipo, ya que si visitáis el bazar digital de la portátil no destaca precisamente por su extenso contenido. Esperemos que con el anuncio de PlayStation Plus para Vita la cosa cambie.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.