Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2012: el 'Project Omega' de Sega es Demon Tribe

David Alonso Hernández

TGS 2012: el 'Project Omega' de Sega es Demon Tribe
Sega ya ha empezado a calentar el ambiente de cara al Tokyo Game Show 2012, donde descubrirá qué hay detrás de su misterioso 'Project Omega'.

Actualización: Sega acaba de anunciar en el TGS 2012 que su 'Project Omega' se llamará finalmente Demon Tribe. Aunque todavía no hay más información oficial, los últimos rumores que circulan por la feria apuntan a que se tratará de un juego de acción en tercera persona en el que los personajes contarán con la habilidad de convertirse en demonios. Las plataforma elegidas para la ocasión serían Wii U, PS Vita y PSP.

Seguid atentos, porque en cuánto haya más novedades o información respecto a Demon Tribe os lo contaremos aquí, en nuestro especial sobre el Tokyo Game Show 2012.

Noticia Original: Sega está tramando algo para el próximo Tokyo Game Show 2012. Hace unos días, la conocida revista japonesa Famitsu publicaba un misterioso anuncio en el que nos emplazaba a visitar la web de 'Project Omega', el nombre provisional de un nuevo trabajo de la compañía del erizo azul.

Pues hoy mismo la web ha sido actualizada con una cuenta atrás que finaliza el próximo 20 de septiembre, día en el que empieza el Tokyo Game Show de este año, y con una sugerente imagen en blanco y negro de una 'moza' con un extraño tatuaje en el escote.

TGS 2012: el 'Project Omega' de Sega es Demon Tribe

Son muy pocos los detalles que se conocen de 'Project Omega', título que -por cierto- posiblemente no tenga nada ver con el nombre final del juego y del que Sega quiere mantener la sorpresa hasta el día 20.

Lo único que parece claro de este nuevo proyecto, que no sabemos si será una secuela o una nueva IP, es que estará desarrollado por el mismo equipo que se ha encargado de "rescatar" a Jet Set Radio para alta definición.

Todo parece indicar que hasta dentro de una semana no podremos despejar la incógnita detrás de 'Project Omega', pero ¿con qué os gustaría a vosotros que nos sorprendiera Sega en el Tokyo Game Show 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.