Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Sony presenta la PS3 Super Slim

Fernando Mateus

TGS 2012: Sony presenta la PS3 Super Slim
Durante su conferencia pre TGS 2012, Sony ha destapado la caja de Pandora y ha revelado su nuevo modelo de PlayStation 3, la conocida como Super Slim.

Cuando el río suena, es que agua lleva. Así lo ha confirmado Sony con su último modelo de PlayStation 3 que ha presentado aprovechando el marco de la TGS 2012 que empieza mañana para animar la feria nipona, y de qué manera.

TGS 2012: Sony presenta la PS3 Super Slim

La nueva PS3, que llega bajo el 'innovador' nombre de PlayStation 3 Super Slim, tendrá dos versiones estándar, una con un disco duro de 500 GB y otra con uno de 250 GB. Estará disponible en blanco y negro (como Wii U) y costará lo mismo que los modelos actuales de la sobremesa de Sony.

En lo referente a su tamaño y su peso, este último se ha visto muy reducido respecto al modelo Slim, por no hablar de su versión original. Las cifras dicen que es un 20% más ligera y un 25% más fina que PlayStation 3 Slim.

La nueva PlayStation 3 llegará a Europa el 28 de septiembre y lo hará de dos maneras: en el modelo de 500 GB y en otro preparado especialmente para la ocasión, que no contará con HDD pero sí con una memoria flash interna de 12 GB al precio de 230 euros aproximadamente, cuya llegada se producirá el 12 de octubre.

TGS 2012: Sony presenta la PS3 Super Slim

En la conferencia hemos podido ver que se celebrará el 15 aniversario de la mítica saga Everybody's Golf con un bundle que preparado para la ocasuón que nos brindará la oportunidad de hacernos con un modelo de 250 GB y con el último título de la saga antes mencionada a precio reducido. Su posible llegada a Europa es bastante improbable, pero esperamos que Sony nos ofrezca otros packs para hacernos con la PS3 Super Slim.

¿Qué os ha parecido la presentación de esta nueva PS3? ¿Esperabais alguna bajada de precio que viniera de la mano con el nuevo modelo más significativa? Parece que todavía tendremos que esperar para ello.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.