TGS 2012: ¿Sorpresa de Inafune?

Keiji Inafune protagonizará varios eventos en la Tokio Game Show 2012 en nombre de Soul Sacrifice, pero puede que esconda algún as bajo la manga ajeno al proyecto exclusivo de PS Vita.

Keiji Inafune está en el punto de mira de cualquier poseedor de una PlayStation Vita con amor propio. El motivo es muy sencillo: en sus manos se encuentra el futuro de Soul Sacrifice, uno de los títulos exclusivos de la portátil de Sony que nos pondrá en la piel de un hechicero que, para poder realizar su magia, deberá sacrificar su propio ser.

Tras desvelarnos recientemente en una entrevista que en Soul Sacrifice tendríamos que llevar a cabo decisiones morales que repercutirán mucho en el desarrollo del juego, ahora se nos informa de que aquellos afortunados que vayan a ir a la TGS 2012 podrán jugar a varias demos para ir abriendo boca de cara a un muy lejano para muchos lanzamiento sin fecha todavía, aunque por lo menos sí que sabemos que saldrá de Japón.

En su blog, Keiji Inafune ha dicho que quiere conocer la opinión de todo jugador que pruebe Soul Sacrifice en la Tokio Game Show 2012, algo bastante normal que demuestra que desde SCE se sienten interesados por lo que piense el público. Por ello habrá multitud de consolas disponibles para que nadie se quede sin catarlo por agobiarse en una cola. El desarrollador japonés también ha aprovechado para genera algo de hype sin prácticamente mover un dedo: puede ser que también haga acto de presencia durante la feria japonesa otro título que no tiene nada que ver con el antes mencionado.

Si echamos la vista atrás, podemos recordar que Inafune fundó tres empresas tras abandonar Capcom y que tiene varios juegos entre manos, incluyendo el que apunta a trilogía conocido como King of Pirates para Nintendo 3DS. ¿Será éste del que hablaba el japonés? Tendremos que esperar hasta el veinte de septiembre, como poco, para saberlo.   

Lecturas recomendadas