Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Soul Sacrifice se retrasa

Fernando Mateus

TGS 2012: Soul Sacrifice se retrasa
Malas noticias para los seguidores de Soul Sacrifice: éste se retrasa y llegará a las PS Vitas japonesas la primavera del año que viene, aunque habrá demo en invierno.

Malas noticias para los que esperaban como agua de mayo que Soul Sacrifice, el interesante título que está desarrollando Keiji Inafuna y el Japan Studio para PlayStation Vita, llegara cuanto antes a la portátil de Sony.

Durante la preconferenca del TGS 2012 de Sony, en la que se ha anunciado la PS3 Super Slim, Keiji Inafune ha saltado al escenario y ha nos ha dado una mala noticia: Soul Sacrifice se retrasa y llegará a Japón la primavera del año que viene, lo que también nos afecta a nosotros directamente, pues su lanzamiento en occidente se producirá, lógicamente, después de hacerlo en el país nipón.

Pero no todo serán malas noticias, ya que el bueno de Inafune también ha tenido la oportunidad de darnos alguna alegría anunciando la llegada de una demo durante el invierno. Veremos si logra traspasar fronteras, aunque es harto improbable.

Finalmente, la escasa aportación del padre de Megaman a la conferencia se cierra con un nuevo tráiler de Soul Sacrifice en el que podemos ver más enemigos, habilidades y gameplay por un tubo. Pero nos tocará esperar mucho, por desgracia, hasta que definitivamente podamos echarle el guante.

Parece que todavía no ha llegado la hora de que nos muestre su as en la manga, tal y como estamos esperando desde la semana pasada. ¿Qué será?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.