Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Tráiler de Professor Layton vs Ace Attorney

David Alonso Hernández

Con motivo del Tokyo Game Show 2012, Level-5 y Capcom han estrenado un nuevo tráiler de Professor Layton vs. Ace Attorney, el esperadísimo crossover entre dos de las sagas con más éxito en DS y que llegará a las 3DS japonesas el próximo 29 de noviembre.

En este nuevo tráiler podemos diferentes escenas cinemáticas de gran calidad (recordad que están realizadas por el famoso estudio Bones), así como distintos pasajes gameplay en los que podemos descubrir algunas pistas de su desarrollo.

Ambientado en una ciudad medieval llamada Labyrinth City, este crossover combinará los elementos más típicos de ambas sagas, por lo que Layton y su ayudante Luke se encargarán de resolver diferentes puzles y acertijos, mientras que Phoenix Wright y Maya Fey utilizarán sus dotes para descubrir pistas o "cazar" mentiras en los interrogatorios...

Hablando de interrogatorios; lo que aún no hemos conseguido es que alguna de las empresas implicadas nos confirme si el juego llegará a Europa algún día, aunque mantenemos la esperanza de que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.