Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Vergil no será jugable en Dmc

Fernando Mateus

TGS 2012: Vergil no será jugable en Dmc
El reboot de Devil May Cry nos brinda la oportunidad de revivir el reencuentro entre Dante y su hermano, aunque éste no será controlable como en alguna otra entrega.

El bueno de Dante no se ha querido perder su cita en Japón con la TGS 2012 y vuelve a protagonizar un vídeo del polémico reinicio de la saga Devil May Cry en Xbox 360 y PlayStation 3.

En el tráiler, de dos minutos de duración, podremos ver a nuestro héroe, por llamarlo de alguna manera, repartiendo a diestro y siniestro con diferentes armas, como su espada multiusos o los guanteletes de fuego, llamados Eryx, que cobran especial protagonismo y que podréis ver con más detalle en la galería inferior. En lo que a combates se refiere, por mucho reboot que suponga Devil May Cry, éste promete seguir ofreciéndonos acción a raudales y una buena dosis de espectacularidad.

Capcom también ha tenido tiempo durante el evento japonés de hablar de Vergil, el hermano de Dante cuya presencia en Dmc fue descubierta durante la Gamescom 2012. Desgraciadamente, éste no será un personaje jugable en el juego desarrollado por Ninja Theory, tal y como fue en Devil May Cry 3 Dante's Awakening.

Se espera la llegada de Devil May Cry a Xbox 360 y PlayStation 3 el quince de enero del 2013, mientras que la versión para PC tardará un poco más en aterrizar en el mercado. Capcom ha confirmado, eso sí, que alcanzará en dicha plataforma los 60 FPS y que no está siendo desarrollado en las oficinas de Ninja Theory, por lo que suponemos que otro estudio, cuyo nombre desconocemos, está al cargo del proceso del port.

Tendremos que cruzar los dedos para que no se retrase demasiado. Y vosotros, ¿también os habéis acostumbrado ya al nuevo Dante?

*Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.