Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2012: Yakuza 5 es espectacular

Ricard Verges

TGS 2012: Yakuza 5 es espectacular
Yakuza 5 es la entrega más lograda de la saga de peleas entre bandas japonesas. Ya hay fecha de lanzamiento en Japón mientras que en Europa seguimos mordiéndonos las uñas para verlo por nuestras tierras.

 Lamentamos enormemente no haber colgado estos dos vídeos del impresionante Yakuza 5 desde el Tokyo Game Show 2012. Y es que no es para menos, el juego es una auténtica gozada visual y según los asistentes a la feria, el título que enfrenta a diferentes familias de la mafia japonesa mantiene todo el feelingYakuza en sus mecánicas de juego.

A continuación os mostramos dos tráilers del juego donde podéis observar en que "fregaos" se ha metido el bueno y honorable de Kazuma Kiryu. Sorprenderos porque la mejora en todos los aspectos es sorprendente:

En el primer tráiler vemos un poco de lo que ocurre en la trama principal del juego, nadie entiende nada por el idioma, claro está pero si sois seguidores de la saga, algunos personajes os pueden sonar y os podéis imaginar por dónde van los tiros.

En el segundo tráiler de Yakuza 5 os mostramos las posibilidades que tiene el título, desde establecer la justicia a nuestro modo, a ver a Haruka bailar como una auténtica estrella del jPop o conducir un coche y hacer malabares al volante. Las posibilidades que ofrece el juego se expande y así lo demuestra esta última entrega con hasta cinco ciudades japonesas que visitar.

Yakuza 5 está fechado para el próximo 6 de diciembre en Japón y todo el mundo espera una localización, como mínimo, para EEUU y poder disfrutarlo en inglés pero todos lo queremos en Europa y a poder ser, en perfecto castellano, ¿verdad?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2012, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.