Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Deep Down se prepara para la feria

Sergio Gracia

Aunque Deep Down, el juego de Capcom para la siguiente generación que fue presentado durante la conferencia de Sony en la que presentaron su nueva y flamante PlayStation 4, ya no nos es un título desconocido, siguen habiendo muchas incógnitas rodeándolo y aún tenemos preguntas sin respuesta que dejan este juego desarrollado con el motor gráfico Panta Rhei entre una espesa neblina de misterio, la cual, esperamos, se irá disolviendo poco a poco durante la próxima Tokyo Game Show 2013.

Sabemos que Capcom Online Games se está encargando de la creación de Deep Down y que tendrá un estilo muy similar (tanto ambiental como en las propias mecánicas de juego) al de Dark Souls. PlayStation 4 lo recibirá en exclusiva el próximo año (o al menos eso es lo que se espera).

Al parecer, Deep Down será jugable por primera vez durante la feria nipona de la próxima semana, pero mientras aguardamos pacientemente a saber más sobre este espectacular y prometedor título, ¿qué os parece disfrutar de un nuevo tráiler salido del evento pre-TGS 2013 de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.