Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Demo MGSV The Phantom Pain (Día)

Estela Villa

Como nos prometieron, el día 21 han mostrado la demo especial que tenían preparada para la TGS 2013 en la que Snake se infiltra a plena luz del día. Tal y como podemos ver, esta vez tendremos selección de misiones en el menú principal.

El vídeo comienza con Big Boss a bordo de un camión que lo lleva hasta un puente donde nuestro héroe divisa el mapa al más puro estilo MGS4. Una vez tomadas las referencias de hacía donde debe dirigirse se dispone a infiltrarse con su silenciadora en mano. Veremos de nuevo interrogar a un soldado enemigo, para asesinarlo una vez que le hemos sacado todo el jugo.

Snake también hará uso de otra de sus técnicas más conocidas, el CQC, esta vez es parecido a como habíamos podido experimentar en Peace Walker donde nuestra rapidez nos permitía hacer esta técnica a tantos como tuviesemos alrededor pulsando rápidamente R1.

Nos descubrirán y fallaremos a la hora de utilizar el tiempo bala que se incluye como novedad en este juego. Su consecuencia será que nos sitiarán y deberemos huir para evitar ser aniquilados, pero eso sí, nos cargaremos a unos cuantos por el camino. Podéis descubrir el resto de la demo viendo el vídeo que a mi parecer es más interesante que el que nos mostraron el otro día sobre Ground Zeroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.