Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: The Last Guardian sigue en desarrollo

Luis López Zamorano

TGS 2013: The Last Guardian sigue en desarrollo
The Last Guardian ha estado ausente en el Tokyo Game Show de este año en vídeo, pero los medios han preguntado al presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, por el título que tanto nos está haciendo esperar.

Shuhei Yoshida ha querido calmar los ánimos de los fans que tanto preguntan por The Last Guardian y su largo desarrollo que parece que nunca termina. Según declaraciones que ha hecho al medio Gameinformer, el título sigue en desarrollo y previsto para ser lanzado en PlayStation 3. En palabras del propio Yoshida “El equipo sigue ahí en SCE Japan Studio, Fumito Ueda está trabajando, pero estamos esperando el momento para presentarlo nuevamente”.

TGS 2013: The Last Guardian sigue en desarrollo

Pese a estas declaraciones, los rumores de que la aventura saldrá finalmente en PlayStation 4 siguen aumentando, y se cree que tras el lanzamiento de los primeros juegos para la nueva consolas, Sony pueda centrarse en sus planes a medio plazo y mostrar The Last Guardian en su versión para la nueva generación. Lo que sí está claro es que el título que nos maravilló a todos se está haciendo de rogar, pero que podemos estar tranquilos ya que tarde o temprano acabará llegado, sea a PS3 o a PS4.

Ahora Sony está muy centrada en presentar todo lo que traerá PlayStation 4 de lanzamiento y en sus primeros meses de vida, como es lógico, y parece lógico también que algunos títulos como The Last Guardian queden en un segundo plano. Esperemos que al final con tanta espera , The Last Guardian esté a la altura de las expectativas que se están creando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.