Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Más acción y menos CGI en FFXV

Ricard Verges

TGS 2013: Más acción y menos CGI en FFXV
Ya hemos visto de lo que va a ser capaz Noctis en Final Fantasy 15, el juego que va a romper moldes con la saga desde que lo conocimos como tal. Aquí os ofrecemos nuevos detalles.

Tetsuya Nomura no ha traído demasiado material nuevo al TGS 2013 de Final Fantasy XV pero si algunas informaciones sobre el desarrollo del juego, más concretamente de la acción y del peso de las CGI o escenas generadas por ordenador que tanto han enganchado a los fans. Este es un título enfocado a la acción y a un estilo más dinámico de juego y parece que estas escenas, donde el jugador no tiene ningún peso jugable, quedarán relegadas.

TGS 2013: Más acción y menos CGI en FFXV

“Desde el inicio de la era 3D en los gráficos, Final Fantasy ha utilizado las escenas pre-renderizadas, pero con estas nuevas consolas es totalmente diferente ya que nos permite crear las mismas escenas pero ahora a tiempo real. Es por esto que, siempre y cuando nos encontremos en una escena dinámica, el jugador puede tener control sobre su personaje”.

“La escena de Final Fantasy 15 que vimos en el pasado E3 donde Leviathan está atacando una ciudad y el personaje principal aparece luchando y volando alrededor podría ser perfectamente una escena pre-renderizada en cualquier otro juego de la saga realizada con Visual Works (el equipo de producción de escenas cinematográficas de Square-Enix) pero realmente el jugador podrá disfrutar de estas escenas a tiempo real”.

No habrá CGI, pero si escenas in-game tan reales como ellas donde el jugador tomará el protagonismo absoluto, y el control.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.