TGS 2013: La-Mulana 2 el próximo año

En esta ocasión, Lemeza Kosugi será el protagonista de esta aventura tan peculiar, que ha sido mundialmente aclamada. El juego ha sido presentado en esta feria para el próximo año en PC.

El Tokio Game Show 2013 también da mucho que hablar para juegos de estudios independientes. Es el caso de La-Mulana, el título de plataformas con estilo retro creado por GR3 Project y Nigoro tendrá continuación y su presentación en la feria ha atraído a mucha gente interesada en esta nueva aventura arqueológica y plataformera. La-Mulana 2 es oficial y tenemos una fecha estimada de lanzamiento.

¿Te imaginas combinar toda la acción de Indiana Jones con una exploración similar a Metroid? Pues así eran las aventuras de Lemeza Kosugi, un joven explorador que junto a su inseparable látigo, investigaba en busca de tesoros ocultos en unas ruinas ancestrales. Ahora parece que la aventura que rodea a La-Mulana 2 cambia de protagonista y será la hija de Lemeza quien se adentre de nuevo en las tan peligrosas ruinas. El gameplay mantendrá toda la esencia del primer título, así que si disfrutaste de La-Mulana, no puedes perderte esta segunda entrega.

El título está confirmado única y exclusivamente para PC y llegará el próximo año 2014. Esperemos que se expanda a las consolas existentes y a las de nueva generación en los próximos meses a partir de su lanamiento.