Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Nuevos detalles de Soul Sacrifice Delta

Alejandro Oramas Monzón

TGS 2013: Nuevos detalles de Soul Sacrifice Delta
Seguimos conociendo detalles sobre Soul Sacrifice Delta para PS Vita durante la Tokyo Game Show 2013. Nuevas magias, más enemigos y una nueva facción son las principales novedades de esta revisión del juego original. 

Hace unos días que se anunció Soul Sacrifice Delta para PlayStation Vita durante la conferencia de apertura de la Tokyo Game Show 2013, y unos días después ya pudimos ver su primer trailer. Pues bien, hoy conocemos nuevos detalles de esta "actualización" del juego. Una de las novedades más importantes es la introducción de una nueva facción, Grim, y la opción de no salvar ni sacrificar a los enemigos caídos. 

TGS 2013: Nuevos detalles de Soul Sacrifice Delta

Además, su creador Keiji Inafune ha comentado que la opción de sacrificar a los enemigos caídos es la elección egoísta, mientras que la de salvarlos es para aquellos que piensan que así se salvarán ellos también. Antes esto, para el nuevo Soul Sacrifice Delta se ha introducido lo que el propio Inafune denomina "la opción neutral". Las tres opciones estarán vinculadas con las facciones: Avalon, Sanctuary y Grim. El final del juego y las recompensas dependerán en gran parte de la facción con la que desees colaborar. 

Recordad que en Soul Sacrifice Delta dispondremos de nuevos objetos, enemigos y magias. De momento, el juego sólo tiene fecha de salida en Japón, dónde saldrá a la venta en Marzo de 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.