Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Sony llevará 50 juegos

Fernando Mateus

TGS 2013: Sony llevará 50 juegos
Sony ya ha dado datos oficiales sobre sus planes de cara a la TGS 2013: llevará 50 juegos para PlayStation, PS Vita y PlayStation 4, siendo diez de ellos de su consola next gen.

Una vez han concluido el E3 2013 y la Gamescom 2013, sólo nos queda una gran feria de videojuegos en el presente año, pero no por ello menos importante que el resto, que no es otra que la nipona Tokyo Game Show 2013, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre en Tokio, como su propio nombre indica.

TGS 2013: Sony llevará 50 juegos

Square Enix ha sido una de las primeras compañías en anunciar sus planes para la feria, y ahora Sony sigue su ejemplo y adelanta los juegos que llevará a la TGS 2013, además de algún que otro detalle de la conferencia que llevará a cabo en el evento, que responderá al nombre de The World PlayStation 4 Creates y que estará conducida por Shuhei Yoshida, Andrew House y Masayasu Ito.

Siendo directos, Sony llevará nada más y nada menos que 50 juegos a la Tokyo Game Show 2013, de los cuales 10 serán de PS4 (sólo se ha revelado la presencia de Deep Down). Entre el resto de títulos para PlayStation 3 y PS Vita desvelados hasta la fecha encontramos todos los que aparecen en sus consolas de Square Enix, Tearaway, PES 2014 y Gran Turismo 6. También se rumorea la presencia de un dispositivo de realidad virtual al estilo Oculus Rift.

Esperamos que próximamente más compañías se animen a desvelar sus planes de cara a la feria nipona, que servirá como último gran evento antes de la salida de PlayStation 4 al mercado. ¿Esperáis algún anuncio importante durante la Tokyo Game Show 2013? ¿Estará a la altura del resto de ferias que hemos vivido este año? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.