Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Sony enseña la app para interactuar con PS4

Estela Villa

TGS 2013: Sony enseña la app para interactuar con PS4
Os mostramos todo lo que podréis hacer con PlayStation App, la apuesta de Sony para la interacción entre PS4 y dispositivos móviles.

ShuheiYoshida,presidente de SCE WorldWide, aprovechó la feria nipona para anunciar y mostrar PlayStationApp,la aplicación de Sony que nos permitirá interactuar con PS4 a través de nuestros telefónos móviles o tablets (Android e iOS).

 
Vendrá preinstalada con la PlayStation 4 y con ella podremos controlar algunas funciones de la consola como acceder a PlayStation Store o ver información sobre trofeos. También nos permitirá usar nuestro dispositivo como una segunda pantalla. Dispone de una sección de novedades que nos mantendrá al día con las noticias de nuestros juegos preferidos, los últimos juegos que han comprado nuestros amigos o incluso nos servirá para enviar invitaciones multijugador a través del teléfono.


En el vídeo que os mostramos podréis ver una demostración en directo y además os dejamos con una galería de imágenes que nos enseña los menús, la intefaz de usuario y una aplicación de dibujo de la PlayStation App.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.