Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Sony y su periférico de realidad virtual

Fernando Mateus

TGS 2013: Sony y su periférico de realidad virtual
Los últimos rumores apuntan a que Sony podría presentar en la TGS 2013 un dispositivo de realidad virtual para PS4 que se vendería por separado.

Teniendo la Tokyo Game Show 2013 a la vuelta de la esquina, como es lógico las diferentes compañía empiezan a mover ficha de cara a sus respectivos planes en la feria japonesa y los rumores sobre ello de infiltran entre la información real, dejándonos muchas dudas a falta de información oficial.

TGS 2013: Sony y su periférico de realidad virtual

Uno de los rumores que están cobrando más fuerza en lo que respecta a la TGS 2013 y a un gigante de la talla de Sony es la presentación por parte de la compañía nipona de un periférico de realidad virtual al más puro estilo Oculus Rift para PlayStation 4, cuya presentación se habría llevado a cabo durante la Gamescom 2013 si todo hubiera salido según lo previsto.

Parece ser que es Evolution Studios está trabajando por su parte en adaptar DriveClub a esta suerte de headset, que no será esencial ni obligatorio para disfrutar de PS4 pero cuya existencia es un elemento más a tener en cuenta en la guerra de consolas. Sin lugar a dudas, este rumor nos hace pensar en una posible adaptación a PlayStation 4 de la rama de dispositivos HMZ, a la que Sony nunca le ha dado demasiada importancia en nuestras tierras.

Esperamos que Sony se pronuncie sobre el tema próximamente, y si no lo hace nos tocará esperar hasta el 19 de septiembre, cuando la compañía nipona llevará a cabo una conferencia en la Tokyo Game Show 2013 y donde supuestamente sacará todos los ases bajo la manga que pueda. ¿Será el aparato que hoy nos ocupa la sorpresa que se comentó hace unos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.