TGS 2013: Soul Sacrifice Delta anunciado para Vita

Sony presenta el desarrollo de Soul Sacrifice Delta en exclusiva para PlayStation Vita durante su evento pre-TGS 2013.

Soul Sacrifice ha sido uno de los títulos más esperados del año para PlayStation Vita, consola que Sony tiene intención de sacar adelante con más y mejores juegos y una nueva versión recién presentada en su evento pre-TGS 2013, pero como ya sabéis, lo que de verdad le hace falta a la portátil es comenzar a aumentar y mejorar su catálogo, y si es con juegos como Soul Sacrifice Delta, mejor que mejor.

Sony Computer Entertainment Japan Studio ha anunciado el desarrollo de Soul Sacrifice Delta para PlayStation Vita durante la conferencia que ha servido para ir abriendo boca de cara a la importantísima Tokyo Game Show 2013 que se celebrará entre los días 19 y 22 de septiembre, es decir, la próxima semana.

Por el momento los datos proporcionados acerca de esta... ¿nueva entrega/versión mejorada? llegará a Japón en marzo del próximo año. Suponemos que aprovecharán la TGS 2013 para desvelar más información y, tal vez, mostrar algún que otro vídeo o imágenes del juego, así que habrá que esperar hasta entonces.

Ir a la ficha Escribe tu análisis