Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2013: Tanques japoneses listos para la acción

Fernando Cabadas

TGS 2013: Tanques japoneses listos para la acción
World of Tanks recibirá en breve nuevas máquinas de guerra de Japón. El equipo técnico de Wargaming está ultimando los detalles. Los nuevos acorazados se han presentado durante el Tokyo Game Show.

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha comunicado en el día de hoy, 19 de septiembre, que pronto contaremos con una nueva serie de carros de combate japoneses basados en modelos originales. Tal y como afirma Mikhail Zhivets, productor de World of Tanks, podremos contemplar de primera mano, la evolución tecnológica de estos vehículos acorazados, a lo largo de la mitad del siglo XX.

Tendremos a nuestra disposición una variada selección de esquemas para mejorar nuestros tanques, y optimizar su eficacia en combate. Cada uno de ellos está diseñado para unos objetivos concretos.

TGS 2013: Tanques japoneses listos para la acción

La nación japonesa contará inicialmente con dos grupos de nueve tanques medios, y cinco ligeros, incluyendo modelos emblemáticos como el prototipo Chi-Ri, el primer diseño de postguerra japonesa, el Tipo 61, el ligero Tipo 95 Ha-Go y el medio Chi-Ha. El tipo 64 (STB-1), desarrollado a finales de la década de los 50, será el modelo medio de rango X.

Japón será la séptima potencia en unirse al resto de paises ya presentes en World of Tanks: EE.UU., China, Francia, Reino Unido, Alemania y la URSS.

Con World of Tanks estamos frente al primer y único MMO de acción jugado en equipo dedicado a la guerra armada. Nos sumergimos en plena Segunda Guerra Mundial en la más apasionante batalla de tanques que hayamos visto hasta la fecha. Nuestro arsenal comprende más de 300 vehículos blindados de los siete paises en liza, todos ellos fielmente reproducidos. Trabajar en equipoes fundamental en este juego, donde una buena estrategia tiene su justa recompensa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.