Logo Hobbyconsolas.com

TGS 2014: Adopta a un lobo en MGS V The Phantom Pain

Estela Villa

TGS 2014: Adopta a un lobo en MGS V The Phantom Pain
Un nuevo vídeo mostrado durante la Tokyo Game Show nos ha revelado la presencia de un nuevo compañero de viaje en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

ACTUALIZADO 26/09/2014: Actualizamos la noticia con el tráiler en mejor calidad y con voces en inglés. 

¿Os creíais que Quiet iba a ser nuestra única acompañante en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain? Si es así estabáis muy equivocados, ya que Big Boss también recibirá ayuda de un lobo salvaje amaestrado por él mismo y que se asemeja tanto a nosotros que incluso irá ataviado con un parche en el ojo.

El vídeo se ha mostrado en una nueva demo de la Tokyo Game Show en la que Kojima nos enseña cómo funciona el sistema de compañeros del juego, el cual, como hemos mencionado arriba no sólo contemplará la presencia de personajes humanos.

La historia de este peludo compañero nos llevará a la selva, donde tras encontrarnos a una loba muerta junto a su cachorro éste decide seguirnos allá donde vayamos. Por eso, Big Boss decide llevarlo a la base y criarlo. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está llamado a ser uno de los mejores juegos de la historia y para muestra todas las novedades que están presentando sobre él en la feria nipona. ¿Qué os parece nuestro nuevo amigo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.