TGS 2014: Se filtran algunos títulos no anunciados por Sony

Una vez más se han vuelto a producir filtraciones de cara a la próxima feria de videojuegos, aunque en esta ocasión han sido más 'light' de lo que se produjo en el pasado E3. Os traemos algunos títulos que Sony tiene previsto anunciar en su conferencia y que aún no habían sido confirmados.

La web que Sony tiene preparada para el Tokyo Game Show ha filtrado por error algunas de las sorpresas que la compañía nipona nos tenía guardadas para la celebración del evento. Entre estos anuncios nos encontramos con Resident Evil Revelations 2 para PS Vita y Final Fantasy Type-0 HD.

Pero estos no serán los únicos secretos que han guardado bajo llave, ya que PlayStation 4 tiene previsto desvelar 3 juegos de los cuáles aún no sabemos nada, puesto que no se han filtrado y que acompañarán a Final Fantasy Type-0 HD, Grand Theft Auto V, Sankoku: Knights of Valour, Uncharted 4: A thief's End y Until Down.

Los títulos han aparecido listados por números y organizados por compañías. Así pues, el número 55 está asociado a Final Fantasy Type-0 HD, mientras que el 56 le corresponde a Dragon Quest: Heroes (ya anunciado anteriormente) y el 54 pertenece a un juego no bajo el título "Coming Soon" y perteneciente a Square Enix, ¿veremos finalmente Final Fantasy XV en la feria?

Ante tales expectativas no nos quedará más remedio que esperar a su conferencia, la cual, podréis seguir en directo desde la web de HobbyConsolas. ¿Qué juegos creéis que tienen guardados bajo la manga?