Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

TGS 2014: Metal Gear Collection 2014 será una nueva línea de ropa y accesorios

Alejandro Oramas Monzón

TGS 2014: Metal Gear Collection 2014 será una nueva línea de ropa y accesorios
Hideo Kojima ha confirmado durante el Tokyo Game Show 2014 que la recientemente anunciada Metal Gear Collection 2014 será una línea de ropa y accesorios de la saga. 

La semana pasada os contamos que Hideo Kojima había presentado a través de Twitter Metal Gear Collection 2014, y como es lógico, todos pensamos que se trataría de un nuevo recopilatorio con los juegos de la saga. Pues bien, finalmente no será así y el propio Kojima ha sido el encargado de anunciar durante el Tokyo Game Show 2014 que Metal Gear Collection 2014 será una nueva línea de ropa y accesorios inspirada en la saga. 

TGS 2014: Metal Gear Collection 2014 será una nueva línea de ropa y accesorios

Así, Metal Gear Collection 2014 tendrá desde zapatos hasta accesorios inspirados en las vestimentas de la saga y será una línea de ropa tanto para hombre como para mujer. Muchas de las nueva prendas inspiradas en la saga llegarán con el de FOXHOUND

Además, Hideo Kojima ha presentado también una nueva PlayStation 4 de color blanco con el logo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, una nueva figura de Snake, un teléfono iDroid y una réplica del brazo protésico que tendrá Snake en The Phantom Pain. Así pues, esperamos que pronto podamos ver cómo será esta nueva línea de ropa y accesorios inspirados en la saga Metal Gear que llegará con el nombre de Metal Gear Collection 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.