DBZ Dokkan Battle, nuevo Dragon Ball para móviles. ¡Y Xenoverse saldrá en PC!

Bandai Namco sigue apostando fuerte por uno de sus buque insignia y nos presenta un nuevo título de Dragon Ball, aunque esta vez está pensado para dispositivos móviles. Echa un ojo a su tráiler de presentación.

Los seguidores de las aventuras de Goku no tendrán queja porque últimamente no paran de salir noticias relacionadas con alguno de sus juegos. Esta vez se trata de un nuevo título para dispositivos móviles que recibirá el nombre de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

Bandai Namco no ha dado muchos detalles sobre él, aunque ha inaugurado la página web oficial del juego y nos ha mostrado un teaser tráiler del mismo. Lo que sí está confirmado es la llegada de éste tanto a iOS como a Android.

También destacamos otra de las noticias del día y es que Dragon Ball Xenoverse añade una nueva plataforma a las ya anunciadas. Por lo que a partir de 2015 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis más información sobre él, podéis ver el primer tráiler del juego o conocer más detalles sobre sus personajes.